4 días / 3 noches
Incluye:
Boletos aéreos Lima / Panamá / San Andrés / Panamá / Lima
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto 
03 noches de alojamiento en hotel seleccionado
Visita de la ciudad en tour
Desayuno
Tarjeta de asistencia
Impuestos hoteleros y aéreos
Tarifas EN DÓLARES por persona:
Excursiones exclusivas para nuestros clientes:
Precios por persona en dólares

Mínimo 02 pasajeros
DESCRIPCIÓN DE EXCURSIONES
VUELTA A LA ISLA EN SERVICIO REGULAR
El inicio de la excursión es sobre las 10:00 Hrs, se realiza el mismo recorrido que en la vuelta a la isla privada con la diferencia que los pasajeros deben llegar por su cuenta a nuestra oficina quince minutos antes del inicio. No incluye traslados hotel / punto de encuentro/ hotel.



EXCURSIÓN REGULAR A HAYNES KAY (ACUARIO) Y JOHNNY KAY
Salida desde el Muelle Casa de la Cultura para comenzar un paseo en lancha hasta el Acuario Natural de Haynes Cay, donde se aprecian peces de colores y se tiene la posibilidad de caminar en medio del mar debido a que en algunas partes la profundidad del agua es de alrededor de un metro, luego se visitará Johnny Cay, un islote de arena blanca y palmas de coco donde podrá bañarse en aguas cristalinas. Almuerzo típico incluido. Salidas diarias sobre las 09:30 hrs sujetas a condiciones climáticas. Duración aproximada 5 ½ Hrs.
No incluye traslados Hotel / muelle / hotel.
IMPORTANTE: Se encuentra actualmente restringido para adultos mayores, mujeres embarazadas o niños pequeños ya que la ausencia de muelle en el Cayo y la marea alta en algunas ocasiones dificulta el ascenso o descenso de la lancha.


TOUR BAHIA BARCO RIVER
Actividad de música y recreación dirigida con duración aproximada de 1 hora y 45 minutos en el Barco Rivier bordeando la bahía interna de la isla, se disfrutará la brisa, los paisajes de los Islotes del acuario y cayo algodón que combinan con el mar de los 7 colores. Salidas Lunes, miércoles y viernes a 10:00 o 14:00 Hrs y los días martes, jueves y sábado a 10:00 o 15:00 Hrs. desde el muelle Toninos donde los pasajeros deben presentarse 15 minutos antes de iniciar la actividad. No opera los domingos.
No incluye: Traslados hotel/ muelle/ hotel ni consumos a bordo.



TOUR BAHIA EN YATE TRITON Música en vivo y mucha diversión son los ingredientes principales de este viaje en el que la fiesta será protagonista en el mar mientras se lleva a cabo un recorrido por la bahía de San Andrés a bordo de un yate. A las panorámicas de la isla que se pueden apreciar desde el agua se suma la fiesta, que comienza con un coctel de bienvenida e incluye recreación a bordo. Salidas de Lunes a sábados sobre las 09:30 Hrs desde el muelle Portofino donde los pasajeros deben presentarse 15 minutos antes.
No incluye: Traslados hotel/ muelle/ hotel.


NOCHE BLANCA POR LA BAHIA EN EL YATE TRITON Salida desde el muelle Portofino, donde los pasajeros deben llegar por su cuenta 15 minutos antes de su inicio. Viaje nocturno en una embarcación que navega con música en vivo por la bahía de San Andrés, bajo la luz de las estrellas y la luna en el que la brisa marina refresca el ambiente luego de un día caluroso de sol y playa podrá disfrutar de una divertida cena a bordo tipo buffet, bar Abierto con licores nacionales y show musical. La diversión comienza a las 19:30 Hrs. Opera únicamente los días martes, jueves, viernes y sábados.
No incluye traslados hotel / muelle/ hotel.
Es noche Blanca, lo ideal: ¡Ir vestidos de Blanco!
TODOS LOS SÁBADOS OPERA DOS FRECUENCIAS así:
PRIMERA SALIDA: 06:30 PM A 10:00 PM
SEGUNDA SALIDA: 10:00 PM A 01:30 AM


PASEO EN SEMI SUBMARINO NAUTILIUS
No es necesario ser un buzo experto ni descender varios metros bajo la superficie para asombrarse con las maravillas de la vida submarina que ofrece la isla de San Andrés, de hecho, una aventura divertida de una hora y media por un sendero coralino , se espera a los pasajeros que, sin mojarse se embarcan en un semi submarino que pasa junto a arrecifes en los que se admiran su gran variedad y colorido, diferentes especies marinas y corales.
Opera de lunes a sábados, en las mañanas sobre las 11:00 hrs y en las tardes aproximadamente a las 15:00 hrs. La salida es desde la Cooperativa de Lancheros donde los pasajeros deben llegar por su cuenta.
No incluye traslados hotel / muelle / hotel.



AQUANAUTAS: CAMINANDO BAJO EL MAR
Aunque no sepa nadar ni bucear, puede caminar bajo el mar de San Andrés. Experiencia que le permitirá de admirar el mar de los siete colores a seis metros de profundidad, interactuar con los peces y observar la estatua de Poseidón usando modernas escafandras de fibra de vidrio que permiten respirar normalmente. Opera todos los días entre los horarios de 09:00 hrs a 16:00 Hrs, la duración aproximada de inmersión en el mar es de 25 minutos. Incluye traslados hotel / Piscina West View/ Hotel.
Importante: Esta actividad no es apta para menores de 12 años, personas de la tercera, mujeres embarazadas, personas con problemas cardiacos, espalda, columna o alguna otra restricción médica.


EXCURSIÓN DE UN DÍA A LA ISLA DE PROVIDENCIA
Vuelo en avioneta desde San Andrés Islas a Providencia. Traslado del aeropuerto al hotel Pirata Morgan donde podrá desayunar y disfrutar de la piscina mientras llegan las 10:00 Hrs cuando saldrá la lancha para hacer un recorrido panorámico visitando la cabeza de Morgan, El puente de los Enamorados, las Playas de Suroeste y Cayo Cangrejo (Entrada No incluida, valor aproximado USD 10 por persona). Al finalizar, sobre las 15:00 Hrs se regresa al punto de partida para tomar taxi con destino al aeropuerto y embarcar en el vuelo correspondiente con regreso a San Andrés. Se incluye almuerzo típico.
Notas Importantes:
* En Providencia no se incluye acompañamiento de guía en el aeropuerto, por tanto, para el traslado de llegada (Aeropuerto de Providencia al hotel Pirata Morgan, los pasajeros deben tomar el taxi directamente y al llegar al hotel será pagado por los organizadores de la excursión).
*Al incluir tiquetes aéreos, esta excursión está sujeta a variación de precios.
*No se incluyen traslados ni asistencia en San Andrés islas.



TOUR KAYAKS EN OLD POINT
En este recorrido dirigido en kayak transparente se pueden observar su diversidad de manglares y arbustos que se lleva a cabo con un guía raizal bilingüe, conociendo un poco sobre los ecosistemas de manglar, su función e importancia. Durante el circuito se hacen paradas interpretativas para apreciar la biodiversidad que se manifiesta en el mar, en la tierra y en el aire, podrá ver praderas marinas, comunidades de algas rojas y pardas, las increíbles medusas invertidas, entre otras cosas. Se realiza una parada de baño para poder disfrutar del mar. Terminamos ofreciendo un delicioso refrigerio típico que consta de pescado o alimentos isleños y jugo naturales.
Nota: Es posible que para reservas de más de 4 personas se utilicen kayaks convencionales ya que es bajo el número de kayks transparentes. Duración aproximada 2 horas. El tour opera todos los días, puede ser coordinado entre las 09:00 hrs y las 16:00 hrs, los pasajeros deben llegar por su cuenta al punto de salida: Vía san Luis (Sector Mango tree) en la entrada al Parque Regional de Mangle Old Point con 15 minutos de anticipación al horario acordado.
No Incluye: Traslados Hotel / Sector Mango tree / Hotel


INFORMACIÓN HOTELERA
Política alimenticia:
BB: Buffet Breakfast (Desayuno Buffet)
MAP: American Plan (Plan Americano)
AP: American Plan (Plan Americano)
AB: American Breakfast (Desayuno Americano)
Notas Generales:
AEROLÍNEA:
Programas sujetos a variación de las frecuencias de vuelos según disposición de la línea aérea.
Copa Airlines
Reservas en Clase: “W”. Pre compra: 08 días antes o 03 días después de haber generado la reserva. Plazo de emisión: No especifica. Completar viaje: No especifica. Mínima estadía: 03 noches. Stop Over: 01 Free. El segundo a $75.00. Black Outs: No especifica. Suplemento por persona de $45 no comisionable para clase “O”. IGVTKT, Queues $63.72, DY$15.00, XT$54.50, HW$30.75. Se deberá colocar OSI en reserva aérea e indicar fare basis. Importante: Para las aerolíneas son considerados CHD desde los 2 hasta los 11 años. A partir de los 12 años cumplidos, pagan tarifa de adulto.
Servicios están inafecto al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente. 
Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino.  Los traslados aeropuerto hotel y viceversa deben ser entre las 8 am y 21:59 pm caso contario se generará suplemento por traslado nocturno.
El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. 
La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
“El hotel” se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo a la disponibilidad y a la llegada del huésped.
Indicar edades de niños en la solicitud de reserva.
Estadía mínima requerida de 03 noches.
Cambios aplican penalidad, consultar.
Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles. No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
RESERVAS:
(01) 708466 | RPC 965309817
lupeturismo@gmail.com www.guadalupetours.cm.pe
POLÍTICA DE RESERVACIONES:
Se hace el abonado del total por persona. De realizar el pago en soles el tipo de cambio s/.3.55, también contamos con el servicio de pago link visa tienen un cargo de 6%. 
Para que Ud. realice un pago, deberá enviarle un correo con el siguiente enlace:
https://www.multimerchantvisanet.com/formularioweb/formulariopago.asp?codtienda=907858202

Confirmar sus reservas con la lista de participantes: nombres, apellidos, Nº DNI, edad y 01 número telefónico de contacto.

Pagos:
Banco BCP GUADALUPE TOURS & EVENTOS E.I.R.L
Cuenta Corriente Ahorros en dólares: 1912491086193
Banco BCP GUADALUPE TOURS & EVENTOS E.I.R.L
Cuenta Corriente Ahorros en soles: 1912495480067
(Por favor enviar el Boucher escaneado vía email). O llámenos e indíquenos el Nº de Operación para reconfirmar su depósito).